Conoce Poxería Casa Na’am durante la Miscelánea Artesanal

Wellness

Conoce Poxería Casa Na’am durante la Miscelánea Artesanal

La Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad es un espacio para descubrir productores locales, orgánicos y artesanales, el cual estará distribuido por temáticas en pabellones de diseño y decoración, mamás y pequeños, y alimentación consciente, que también contará con un espacio que alojará pláticas y talleres enfocados a crear conciencia del cuerpo, mente, nutrición y medio ambiente, con el objetivo de cultivar una comunidad consciente y de consumo responsable.

 

Recientemente, Casa Na’am anunció su participación en la segunda edición de la Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad con su Pox artesanal, un digno representante de la cultura chiapaneca que es destilado a través de un proceso 100% artesanal que destaca su origen natural, pues cada nota nace de sus ingredientes: trigo, panela y agua de manantial. El resultado es un Pox que posee 35º de alcohol, con cuerpo y textura cristalinos, que lo hacen ideal para su consumo directo y perfecto como base para mixología.

 

En esta ocasión, queremos invitarte a conocer Poxería Casa Na’am: una experiencia de inmersión en esta bebida tradicional que incluirá un DJ set especial y cócteles únicos preparados con el Pox artesanal de Casa Na’am que, sin duda, transmite el espíritu del consumo local, el orgullo por lo bien hecho en México, y el empoderamiento de productores independientes que la Miscelánea Artesanal busca cultivar.

 

La cita es el próximo sábado 2 de diciembre de 2017, a partir de las 4:00 pm, en el Seminario de Cultura Mexicana, ubicado en Presidente Masaryk 526, Polanco, CDMX. ¡Acompáñanos a probar esta bebida tradicional y #CultivaComunidad con nosotros!