¿Por qué “saben mejor” los productos avalados por la Transición Certificada?

Producción Sustentable

¿Por qué “saben mejor” los productos avalados por la Transición Certificada?

Cuando te alimentas conscientemente, los procesos de elaboración naturales le dan un “sabor extra” a tus comidas, pues al consumirlas, sabes que no solo te estás alimentando sanamente, sino que estás ayudando al cuidado del medio ambiente y, en muchos casos, al progreso social de los agricultores. Por ese motivo quisimos platicarte sobre la Transición Certificada, porque sabemos que después de conocerla, verás y disfrutarás de los productos Kashi® de una forma diferente.

 

El puente hacia una alimentación orgánica

 

Kashi® es una empresa estadounidense con más de 30 años de historia, durante los cuales ha realizado constantes esfuerzos para concientizar a los consumidores sobre la importancia de ingerir alimentos naturales y orgánicos. Sin embargo, su mayor logro ha sido un proyecto que ha cambiado la forma de consumir y producir alimentos naturales en aquel país.

 

La Transición Certificada es un programa que ayuda a que los agricultores se conviertan en productores orgánicos, de modo que mientras están en el proceso, Kashi®, en compañía de QAI (Quality Assurance International), los apoya al distribuir sus productos bajo esta este reconocimiento, por lo que las personas pueden consumirlos sabiendo que si bien no son orgánicos al 100%, sí están bajo altas normas de calidad naturales que los convierten en productos nutritivos.

 

Una relación ganar-ganar

 

De este modo, se logra una relación empática entre consumidores y agricultores, donde ambas partes están conscientes de las necesidades y esfuerzos de cada uno, ya que por un lado, los agricultores abastecen de productos naturales a la sociedad, mientras que los consumidores obtienen una oferta de productos bajo esta certificación, apoyándolos así en el costoso y largo proceso de convertir sus tierras tradicionales en sustentables.    

 

¿Se te antoja una barrita Kashi®?

 

Después de saber todo esto, te aseguramos que disfrutarás de una forma diferente de las barras y cereales Kashi®, pues sabrás que al comerlas, estás siendo parte de un movimiento mundial que busca concientizar a las personas sobre los procesos de producción y hábitos de consumo de los productos naturales y orgánicos.

 

Kashi® te invita a la segunda edición de la Miscelánea Artesanal: #CultivaComunidad el próximo 2 de diciembre de 2017. Conoce todos los detalles en nuestras redes sociales y acompáñanos.