Sr. Pago, una herramienta financiera para crecer

Consumo Responsable

Sr. Pago, una herramienta financiera para crecer

Sr. Pago, una herramienta financiera para crecer en la Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad

 

Sr. Pago es un emprendimiento 100% mexicano que se gestó en 2011 y salió al mercado en 2013; es un dispositivo móvil para aceptar pagos con tarjeta a través de una aplicación para tablets y smartphones que ofrece una gran ventaja para sus clientes, en su mayoría productores independientes, y sobre su competencia directa: una tarjeta de débito propia con la que eliminó de la ecuación a la banca centralizada. Su CEO, Pablo González Vargas, fue nombrado como “Emprendedor del año” (2017) por Expansión.

 

Recientemente Sr. Pago anunció su participación en la segunda edición de la Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad, fungiendo como el sistema de cobro aliado del evento, con el objetivo de homologar el proceso de pago y resolver este tema para cada uno de los productores participantes este año, quienes recibirán un dispositivo para su uso durante el evento.

 

Pero Sr. Pago no sólo busca impulsar el crecimiento de los productores independientes  que participarán en la Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad a través de su dispositivo de cobro, sino que busca empoderarlos a través de información y estrategias para su desarrollo; es por eso que días previos al evento, impartió el taller “Herramientas financieras para hacer crecer tu negocio” en uno de los espacios favoritos para los emprendedores jóvenes mexicanos: WeWork Reforma Latino.

 

La existencia de un dispositivo y una plataforma de pago como Sr. Pago es de suma relevancia para el sector de productores locales e independientes, pues al ser una opción de servicios financieros independiente, apoya a que estos emprendedores puedan aumentar su número de ventas al aceptar el medio de pago más utilizado actualmente y así favorece el crecimiento de las pequeñas economías locales, cultivando comunidad.

 

Así que ya lo sabes, no tienes que preocuparte por llevar efectivo, Sr. Pago te resuelve ese problema durante la segunda edición de la Miscelánea Artesanal; te esperamos el próximo 2 de diciembre de 2017 en el Seminario de Cultura Mexicana, ubicado en Presidente Masaryk 526, Polanco, CDMX, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm. Acompáñanos y #CultivaComunidad con nosotros.