(Miscelánea Artesanal 4ª Edición 2019)

Empresa 100% mexicana que cumple con los más altos estándares de calidad, con las certificaciones USDA Organic, Bio Agri Cert, y Kosher. Comprometidos con el planeta con prácticas cíclicas y sustentables que promuevan el ahorro de recursos para hacer compatible el progreso con el respeto al medio ambiente, elaborando aceite aguacate prensado en frío, 100% orgánico y de la más alta calidad.

México es el productor #1 del mundo en producción de aguacates, gracias a su tierra fértil, clima ideal y componentes volcánicos que favorecen el crecimiento de los aguacates más finos del mundo. Sus aguacates crecen en el corazón de Michoacán, donde el 90% de ellos crece.

En Commons se encargan de que sólo la mejor fruta se seleccione y pase por los estándares más estrictos de calidad. Después se pasan a través de tecnología avanzada (jamás por químicos o procesos de calor), con lo cual se extrae en frío el aceite directamente de la pulpa, proceso que garantiza que la calidad permanezca intacta, entregando un aceite rico, inigualable en nutrientes, aroma, color y sabor.

Productos:

  • Aceite de aguacate extra virgen, prensado en frío, 100% orgánico y elaborado con aguacates de Michoacán en Guadalajara, Jalisco.