Aires de Campo en la Miscelánea Artesanal

Alimentación Natural

Aires de Campo en la Miscelánea Artesanal

Aires de Campo es una de las marcas que han creído en la Miscelánea Artesanal desde su primera edición en el 2016; por eso es una gran noticia que se hayan sumado nuevamente con el objetivo de cultivar una comunidad de consumo consciente, capaz de transformar al mundo. Pero, déjanos contarte un poco más de ellos, ya que estamos seguros de que te enamorarás de su proyecto.

 

Aires de Campo es una en empresa fundada el 2001 por Guadalupe Latapí, una mexicana emprendedora que se percató de las nuevas tendencias alimenticias del mercado, por ello decidió crear una red de productores nacionales que pudieran producir alimentos naturales de alta calidad, convirtiendo a su marca en la primera compañía de comercialización y distribución de alimentos orgánicos en México.

 

Un emprendimiento ejemplar

Pero la visión de Lupe Latapí fue mucho más allá de ver solo un beneficio personal, convirtiéndola en un verdadero emprendimiento de alto impacto y un caso de éxito, ya que actualmente su red está conformada por más de 80 productores orgánicos de todo el país, quienes provienen de granjas familiares, cooperativas indígenas /campesinas y agroindustrias de escala media / pequeña, con las cuales se acuerda un desarrollo económicamente equitativo, socialmente justo y ambientalmente sustentable.

 

Por si esto fuera poco, actualmente Aires de Campo cuenta con la iniciativa #UnOrgánicoAlDía: una invitación abierta a cualquier persona que quiera hacer un cambio en sus hábitos alimenticios, interesada en cultivar una comunidad de consumo consciente, a través de los productos orgánicos; de forma que pueda notar los beneficios de una alimentación más natural sin que ello represente un cambio agresivo en su estilo de vida.

 

Experiencia y productos buenos de origen

 

Con este gran contexto, Aires de Campo enriquecerá la segunda edición de la Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad, donde podrá compartir con los asistentes la experiencia que ha acumulado en sus 16 años de existencia, además de consentir a los asistentes con el sabor de sus productos #BuenosDeOrigen, los cuales se caracterizan por ser orgánicos y naturales, elaborados bajo procesos sustentables.

 

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre de 2017 en el Seminario de Cultura Mexicana, ubicado en Presidente Masaryk 526, Polanco, CDMX, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm. ¡Acompáñanos y #CultivaComunidad con nosotros!