Conoce las pláticas de la Miscelánea Artesanal

Wellness

Conoce las pláticas de la Miscelánea Artesanal

Estas son las pláticas a las que puedes asistir en la Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad

 

La Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad es un espacio para descubrir productores locales, orgánicos y artesanales, el cual estará distribuido por temáticas en pabellones de diseño y decoración, mamás y pequeños, y alimentación consciente.

 

Pero esto no es todo lo que la Miscelánea Artesanal tiene para ofrecerte en su segunda edición; una parte esencial de la experiencia serán nuestras pláticas enfocadas a crear conciencia del cuerpo, mente, nutrición y medio ambiente, con el objetivo de cultivar una comunidad consciente y de consumo responsable. Conoce el programa completo y regístrate gratis para asistir a ellas:

 

Sin prisa, pero sin pausa: pasos a un estilo de vida saludable permanente

Marcia Seemann, health and wellness designer

2 diciembre [1:00 – 2:00 pm]

 

Marcia es health & wellness designer y co-fundadora de Elumina Academy, una plataforma web con el objetivo de guiar y compartir conocimiento sobre bienestar integral. Su gusto por la vida, las artes y el bienestar la ha llevado a tener un sello muy especial en su estilo de vida, en el que trata de de integrar naturalmente lo mejor de ella misma con ingredientes principales como: amor, intuición, balance, humor, arte, creatividad y nutrición holística.

 

Durante la segunda edición de la Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad, presentado por Kashi, Marcia nos hablará acerca de los pasos para alcanzar un estilo de vida saludable permanente, profundizando en tres pilares: mente, cuerpo y espíritu. De esta manera, podremos generar un impacto positivo de adentro hacia afuera que ayude a cultivar comunidad.

 

Mindful eating

Roxana Castaños, meditation coach

2 diciembre [2:00 – 3:00 pm]

 

Roxana comenzó su camino espiritual en 1994 y ha continuado con su aprendizaje desde entonces. Ha incursionado en doctrinas y filosofías que la han llevado a un proceso de crecimiento interior, de sanación y liberación que hoy comparte a través de sus sesiones y cursos.

 

Durante la segunda edición de la Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad, presentado por Kashi, Roxana nos hablará acerca de la alimentación consciente en su plática “Mindful eating”, una práctica cotidiana que nos ayudará a sanar nuestra relación con la comida, ayudándonos a conectar con las verdaderas necesidades de nuestro cuerpo que normalmente no atendemos por dar poder a los antojos de nuestra mente.

 

Nosotros tenemos el poder: un país sin basura

Santiago Lobeira, experto en sustentabilidad y Director Comercial en Innovative Group México

2 diciembre [3:00 – 4:00 pm]

 

Santiago es un apasionado de la tecnología e innovación sustentable, ecoemprendedor y comunicador insaciable de soluciones que contribuyen al mejoramiento del planeta y la restauración del medio ambiente. Actualmente trabaja como Director Comercial en Innovative Group México, una compañía internacional de reciclaje, es el co-fundador de sustenta.com, una de las primeras empresas mexicanas especializadas en comunicación y mercadotecnia ambiental, también es conductor en programas de radio y televisión orientados a crear una mayor conciencia ambiental y sustentabilidad en los negocios, y es conferencista internacional.

 

Durante la segunda edición de la Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad, presentado por Kashi, Santiago nos hablará acerca de cómo cada individuo tiene el poder de exigir a las empresas que sean más responsables en la forma cómo producen y tratan sus desperdicios, en su charla “Nosotros tenemos el poder: un país sin basura” pues, para cultivar comunidad, la conciencia ambiental personal puede generar un gran cambio positivo en nuestro entorno.

 

Los básicos para comer saludable fuera de casa

Jazmín Nieves, consultora de nutrición para Kashi

2 diciembre [4:00 – 5:00 pm]

 

Jazmín es Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Querétaro y ha cursado diplomados en Marketing de la Salud y Nutrición Pediátrica. Cuenta con experiencia profesional en las áreas de Nutrición Clínica, Orientación Alimentaria y Mercadotecnia de la Salud. Jazmín está comprometida en fomentar la relevancia de la nutrición en el estilo de vida diario y actualmente colabora como consultora de nutrición para Kashi.

 

Durante la segunda edición de la Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad, presentado por Kashi, nos hablará acerca de las “Los básicos para comer saludable fuera de casa” pues está convencida de que, para cultivar una comunidad de consumo responsable y con conciencia alimentaria, generar un cambio en los hábitos alimenticios es primordial para impactar positivamente nuestra salud y la de nuestro entorno.

 

Conecta con tu esencia y nutre tu energía vital

Cecilia de los Ríos, health, soul and life coach

2 diciembre [5:00 – 6:00 pm]

 

Actualmente Cecilia es orientadora de vida integral, da asesorías individuales y talleres grupales con el fin de aprender a conectar con tu esencia, a nutrir tu cuerpo físico y emocional, y a dirigir tu mirada a lo que quieras lograr, crear y trascender. Tal como la Miscelánea Artesanal busca hacerlo, Cecilia también busca ayudarnos a generar un verdadero cambio interno que pueda generar un cambio hacia afuera que nos lleve a cultivar una comunidad consciente de sí misma y de su entorno.

 

Durante la segunda edición de la Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad, presentado por Kashi, Cecilia compartirá con nosotros técnicas y herramientas prácticas de alimentación, respiraciones, desbloqueos emocionales, hábitos de vida y enfoque de pensamientos, con el fin de que aprendamos a direccionar nuestra energía vital hacia nuestro bienestar integral, en su plática “Conecta con tu esencia y nutre tu energía vital”.

 

La cita es el próximo sábado 2 de diciembre de 2017, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm, en el Seminario de Cultura Mexicana, ubicado en Presidente Masaryk 526, Polanco, CDMX. ¡Acompáñanos y #CultivaComunidad con nosotros!