(Miscelánea Artesanal 3ª Edición 2018).

Vinya Abril se dedica a la elaboración de vinos, aceite de oliva y mermeladas. Todos sus productos son orgullosamente auténticos de alta calidad del Valle de Guadalupe. Se caracterizan por utilizar materia prima cultivada en el viñedo con producción limitada pero de alta calidad. Además cuentan con artículos promocionales culturales relacionados con el patrimonio natural e histórico de la región (Bosas de seda y tazas con imágenes originales de la Colección Alberich tomadas de obras realizadas por el artista plástico Fernando Flores, cuadernos para
colorear es una colección realizada con el propósito de promover en la niñez, de manera divertida, los valores y elementos que nos dan dentidad, el cuidado del medio ambiente y el conocimiento de nuestra región -temas: La Vid, El Olivo, Sierra de Juárez, La limpieza en el Valle de Guadalupe).

Finalmente, cuentan con alojamiento en las cabañas Entença y Sinaia, lugar seguro y privado, desde las cuales se navega por los diversos mares del vino en Baja California. Su propósito es que se difundan estos valores que forman la identidad baja californiana y particularmente del Valle de Guadalupe.

Productos
Vinos:
J Alberich (Nebbiolo 2012)
Salud y República (Nebbiolo Merlot 2016)
J Alberich (Sauvignon Blanc 2016)

Aceite de olivo extra virgen
Mermeladas