Miscelánea Artesanal Presentado por Kashi

Producción Sustentable

Miscelánea Artesanal Presentado por Kashi

 

Cultiva Comunidad

 

Cultivar es hacer lo necesario para que nuestros esfuerzos rindan frutos. Es trabajar la tierra, ejercitar el talento y estrechar los lazos que nos unen. Cultivar es nutrir nuestra vida y la de los demás con cuidado y dedicación, como a una artesanía, orgullosos de nuestra historia y tradiciones. Crear una comunidad en la que podamos nutrirnos de aquello que nos hace más fuertes; cultivando mejores personas, lazos duraderos, un campo más próspero y solidario, nuestra cultura y un gran país.

 

Kashi, la marca de alimentos que nació como un startup en La Jolla, California, hace  30 años y se caracteriza por proporcionar una nutrición innovadora a través de sus productos hechos con una mezcla de granos, nueces, leguminosas y semillas, presenta la Miscelánea Artesanal en su segunda edición: #CultivaComunidad.

 

La Miscelánea Artesanal nació en el 2016, durante su primera edición presentó una muestra de productores orgánicos y artesanales, proyectos de diseño industrial enfocados a la alimentación y un programa de ponencias y talleres impartidos por los actores principales de las industrias healthness y wellness con la intención de generar una Armonía Colectiva.

 

En su segunda edición la Miscelánea Artesanal será una plataforma abierta, presentada por Kashi, a través de la cual invitaremos a productores, artesanos, comerciantes justos, restaurantes locales, emprendedores de alto impacto y público en general a entrar en acción, así como reflexionar e intercambiar conocimiento para cultivar una comunidad que sea capaz de transformar al mundo.

 

Contar con una plataforma como la Miscelánea Artesanal: Cultiva Comunidad, presentada por Kashi, resulta sumamente relevante en el contexto económico, político y social actual en México; pues es necesario reactivar la economía, empoderando a los productores independientes con espacios y herramientas innovadoras para su crecimiento, y motivando el consumo local con el objetivo de cultivar una comunidad de consumo responsable y sustentable.

 

Cultiva Comunidad

 

Las comunidades colaborativas resultan tan relevantes justo en este momento en que la industria del consumo está evolucionando, principalmente la alimentaria, hacia un ecosistema que busca cuidar y beneficiar a la salud, la sociedad, la economía y el medio ambiente a través de la colaboración.

 

Cultiva Comunidad es el concepto de la segunda edición de la Miscelánea Artesanal y surge de la necesidad de cultivar ideas de cambio en la sociedad, de modo que las personas sean más conscientes sobre lo que comen y consumen, percatándose de que cada decisión tiene una consecuencia no sólo en sus vidas, sino en todo el planeta, pues vivimos en una aldea global en la que todos estamos conectados.

 

¿Cuándo? ¿Dónde?

 

La Miscelánea Artesanal es uno de los esfuerzos más grandes que Kashi ha hecho a lo largo del año para cultivar una comunidad colaborativa y más consciente en México, justo porque su línea de productos son una excelente forma de dar el primer paso hacia este objetivo y así crear una #ArmoníaKashi que pueda transformar al mundo.

 

El evento se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre de 2017 en el Seminario de Cultura Mexicana, ubicado en Presidente Masaryk 526, Polanco, CDMX, en un horario de 9:00 am a 6:00 pm. Acompáñanos a cultivar comunidad y forma parte de la #ArmoníaKashi con nosotros.