Casa Na’am en la Miscelánea Artesanal

Producción Sustentable

Casa Na’am en la Miscelánea Artesanal

Casa Na’am surge de un profundo amor por México y entusiasmo por compartir parte de nuestras tradiciones; pues creen que México es grande por su gente, sus increíbles paisajes y, por supuesto, sus sabores. A través de un recorrido por diferentes comunidades pertenecientes al municipio de Chamula, Chiapas, Casa Na’am representa un lazo entre las comunidades chiapanecas y el agua que proveen sus manantiales; de esta manera, crea un vínculo entre el hombre y la naturaleza, que da como resultado un Pox tradicional, ancestral, orgánico y artesanal.

 

Como un digno representante de la cultura chiapaneca, Pox Casa Na’am es destilado a través de un proceso 100% artesanal que destaca su origen natural, pues cada nota nace de sus ingredientes: maíz, panela, trigo y agua de manantial. El proceso para su creación comienza con el agua que provee el manantial; partiendo de este punto, los demás ingredientes se fermentan en chichas de roble hasta lograr una destilación. El resultado es un Pox que posee 35º de alcohol, con cuerpo y textura cristalinos, que lo hacen ideal para su consumo directo y perfecto como base para mixología.

 

Nos complace anunciar que Pox Casa Na’am formará parte de la segunda edición de la Miscelánea Artesanal con una experiencia que no te puedes perder. Conócela el próximo 2 de diciembre de 2017 en el Seminario de Cultura Mexicana, ubicado en Presidente Masaryk 526, Polanco, CDMX, a partir de las 4:00 pm. ¡Acompáñanos y #CultivaComunidad con nosotros!