(Miscelánea Artesanal 4ª Edición 2019)

Una marca de cosmética orgánica dedicada a crear productos que promueven un
estilo de vida holístico y restauran la relación cuerpo-mente a su más alto estado de vitalidad y salud, de forma efectiva, segura y placentera. Fue fundada en 2017 por la Ingeniera y Naturópata Laura Columba Rojas.

La necesidad de una calidad impecable y la creación de pautas específicas en materia de lo orgánico, dieron paso a un proyecto que alberga además, criterios eco sustentables, de apoyo a la agricultura ecológica y respetuoso con la mano de obra mexicana, pasando de ser una marca que maquilaba gran parte de sus productos, a ser productor de ellos. Laura cree que las enfermedades se deben en gran parte al nivel de toxicidad de aquello que consumimos. Por lo anterior, concibe productos cuya razón de existir sea la de promover un estilo de vida holístico, amigables con la tierra, que a la vez sean prácticos y cubran las necesidades específicas de quienes los usan y de la vida moderna actual.

Productos:
Productos cosméticos biodegradables, fabricados en México de forma artesanal, bajo las reglas del comercio justo, con insumos orgánicos de alta calidad y sin crueldad animal. Todos y cada uno han sido diseñados para piel sensible pues no son acneogénicos ni comedogénicos. Hechos a base de semillas, hierbas, flores y frutos. Embalados en empaques reciclables y reusables.

Skin Care
Serums
Cremas Tónicos
Lociones
Esponjas Konjac
Makeup
Mascarillas

Hair Care
Shampoos
Acondicionadores
Lociones
Estilizadores
Turbante anti-frizz

Body Care
Cremas
Exfoliantes
Esponjas Konjac
Lociones